jueves, 27 de enero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

Rodeó el área
La llegada del atacante buscado y tan esperado parece estar a paso. Fabio Escobar habló con directivos y sería el elegido para calzarse la nueve.

Es un tema viejo. Repetido hasta el hartazgo. Cambian los protagonistas pero la novela no tiene final a la vista. Desde que arrancó la pretemporada, Humberto Zuccarelli, automáticamente, insistió con la llegada de un delantero. Ese hombre que pueda resolver cada situación en sólo un toque. Y el nombre que comenzó a sonar con fuerza es Fabio Escobar Benítez (foto) Hay optimismo en cuanto a la resolución aunque la dirigencia intenta no elevar demasiado el tono de voz e ir consumando pasos. Despacio ansiando terminar de cerrar esta larga historia.
La elección viró un sinfín de veces. Opciones que fueron cayéndose durante la búsqueda. Pensó en Javier Toledo. Claro, el no rotundo de Rosario Central, ante el deseo de Héctor Rivoira, frenó de manera definitiva la gestión. Ramón Cardozo y Jeremías Caggiano estuvieron sobre el tapete. Sin embargo, el atacante paraguayo, de 28 años y ex Atlético Tucumán, tendría el acuerdo a sola firma pese a que restan detalles por resolver. Sería cedido por Argentinos Juniors, dueño de la ficha, a préstamo y traería esa gota de tranquilidad a días agitados.

Foto gentileza www.lv12.com.ar
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: