jueves, 27 de enero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors


Abrazo de gol
El final de la extensa novela llegó a tiempo. La dirigencia ultimó detalles, puso los papeles sobre la mesa y Fabio Escobar estampó la firma. Alegría y calma.

Y este era el día. La frase reflejada en off por directivos surcó pensamientos y teorías. Agregó otro condimento a la cuestión. Antes de arranque la pretemporada, Humberto Zuccarelli había hecho enfático el pedido de un delantero. Insistió, presionó casi en silencio y entró en la siempre nerviosa espera. Claro, el deseo tardó en concretarse pero ahora es una dulce realidad. Fabio Escobar Benítez (foto), el elegido caídas varias opciones, terminó de acordar el vínculo contractual y rubricó el pacto.
El optimismo creciente tenía un hilo conductor. Si bien la paciencia entró a escasear, como el tiempo para las gestiones, sumó al jugador paraguayo, de 28 años, a préstamo, resueltos los caracteres formales con Argentinos Juniors, dueño de la ficha. Abre los brazos. Puede festejar tranquilo o al menos apretar el puño luego de tanto intentar.

Foto gentileza www.lv12.com.ar
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: