martes, 25 de enero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central


Jesús de La Boca
El retorno de Méndez quedó en la nada. Falcioni enfatizó el deseo de retenerlo, la CD aceptó y seguirá en Boca Juniors. Rivoira, igual, busca alternativas.

Es un jugador que diferente. No hizo falta ni siquiera buscar el consenso. Ya lo tenía antes de ser nombrado. Las historias contadas fueron leídas varias veces. Jesús Méndez (foto) estaba cerca de pegar la vuelta a casa. Cumpliendo su idea y el objetivo de Héctor Rivoira, que había insistido por lo bajo para sellar la concreción. Pero la novela escribió el desenlace que nadie quería leer. Hubo un cambio repentino aunque esta vez irreversible.
La situación estuvo a pasos de la confirmación. Días de rezos y señales a cada estampita. Sin embargo, Julio César Falcioni frenó el traspaso ante la partida de Gary Medel al Sevilla de España y la lesión de Cristian Erbes. Factores que modificaron por completo los trazos asentados entre ambos clubes. La dirigencia desestimó la acción iniciada y el mediocampista central continuará en Boca Juniors. Antes esto, el director técnico entró a buscar distintas opciones para ocupar esta vacante. Fijó la mirada y empieza a otear el panorama en este mercado de acciones.
Las pruebas futbolísticas tendrán otro día de ensayos. Mañana, el team enfrentará a Patronato de Paraná, a partir de las 9:30 horas en el Gigante de Arroyito.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: