lunes, 31 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO B
9 de Julio -Morteros-

Animado a todo
La dupla Bergantiños - Gaido sufrió el mal de las bajas. Metieron mano en la semana y harán tres cambios aunque debut fue altamente promisorio.


Las ilusiones están renovadas. Pudo lograr aunar fuerzas e iniciar el torneo de la manera deseada por todos. Sólo unos pocos son los privilegiados pueden. Y el logro fue enmarcar una primera imagen colorida. El triunfo ante Sportivo Ben Hur fue una gota de aire fresco y el toqueteo exhibido esa sabia dulce que debe degustarse con paciencia. A la dupla Alejandro Bergantiños - Daniel Gaido tomaron la posta debiendo rearmar la formación. Esa hoja de ruta mirada días después reflejó puntos grises a pulir en un lapso demasiado corto.
La elección tardó en plasmarse. Recién el último ensayo trajo claridad absoluta, para enfrentar a Sportivo Atenas, hoy a las 21. Ambos entrenadores mostraron la intención de remarcar el 4-4-2. Por eso eligieron a Juan Salazar y Cravero reemplazando a Gonzalo Charra, lesionado, y José Figueroa, que llegó al límite de cinco amarillas. Más la inclusión de Ángel Collimedaglia en lugar de Martín García. El equipo confirmado: Damián Rocchia; Mayco Ochoa, Juan Salazar, Cravero, Néstor Montiel; Ángel Collimedaglia, Esteban Pizarro, Emanuel Torres, Cristian Aragón; Santiago Sánchez y Walter Wasinger.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: