lunes, 24 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Alvarado -Mar del Plata-

Claridad a medias
La paciencia de Hugo Tenaglia remarcó esa idea probada en la preparación pero el selló lo pegará antes del arranque. Listo, puede ser.


La llegada de refuerzos fue un punto crucial. Mantuvo en vilo a la dirigencia hasta el último momento y recién bajó la persiana la semana anterior. El acuerdo resuelto con Diego Flamenco concretó otra estampa de peso. Algo de tranquilidad que Hugo Tenaglia agregó antes mostrar la primera definición a la espera de Independiente de Tandil, hoy a las 21. Sin embargo, el bálsamo apenas sació la sed y no alcanzó para asentar la teoría oteada.
El exigente trabajo realizado estuvo focalizado en el aspecto físico. Punto cumbre dentro de la planificación estipulada. Fútbol, poco. Una preparación ardua que tuvo un impasse dando paso a este reinicio de la temporada. Los indicios vistos dejaron una base pero el director técnico guardó la confirmación. En principio, el equipo sería: Leandro Evangelisti; Nicolás Colaneri, Leonardo Tambussi, Mauro Castro, Adrián Arévalo; Gastón Erviti, Gabriel Christovao, Alexis Martínez; Juan Sosa; Ezequiel Petti y Joao Asprilla.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: