lunes, 24 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Independiente -Tandil-


Duda única
La molestia que padece Maximiliano Villar frenó al técnico Gustavo Liggerini, que no confirmó los once. El interrogante, esta vez, pudo más.

Todavía no decidió. Faltan horas nada más para que la pelota vuelva a rodar. Poco luego del exigente trayecto emprendido durante la pretemporada. Las complicaciones de último momento volvieron a pegar de lleno sobre el ambiente. Interrogante que nació en el tramo definitorio. Y Gustavo Liggerini, pese a mostrar calma, no pudo despejar. Esperó la evolución de Maximiliano Villar, que sufre un esguince leve de tobillo, pero no recibió ninguna venia y guardó la definición.
El viaje a Mar del Plata será el primero de una larga carrera. Sin embargo, la preocupación causó un golpe de efecto aunque Mauro Rotondo sería el reemplazante en caso que el enganche no llegue apto, sin tocar el 4-3-1-2 pensado. Los once: Hugo Quintas en el arco; Manuel Aguirre, Mariano Disipio, Diego Lecuona, Leandro Velázquez; Cristian Ekeroth, Agustín Harguindeguy, Mario Esponda; Maximiliano Villar o Rotondo; y en el ataque, Julio Prezioso y Juan Ignacio Turri.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: