lunes, 31 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Sportivo Atenas -Río Cuarto-

Pieza de enlace
Néstor Villalba rearmó el plan pensado y expondrá a Velárdez para elevar el factor creativo. Astrada por Aciar, el otro cambio.


Siempre es bueno que las referencias futbolísticas estén claramente marcadas. Las indicaciones tienen ese propósito único de señalar pequeños indicios. Y el técnico Néstor Villaba hizo gala de su buen pulso. Resolvió en un puñado de entrenamientos cambiar el sistema mostrando una tesis distinta. Rápido y dejando de lado los titubeos.
La lluvia fue el impedimento y la suspensión del encuentro cayó de maduro. Sin embargo, el director técnico mantuvo lo expuesto resguardando los papeles del agua asentando el renovado 4-3-1-2. Posó a Velárdez en la zona de gestación y pegó el equipo para enfrentar a 9 de Julio de Morteros, hoy a las 21 horas. Y agregó el ingreso de Rodrigo Astrada en lugar del suspendido Matías Alcíbar, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. Los once: Ezequiel Bardín; Rodrigo Ariño, Rodrigo Astrada, Jorge Alturria, Diego Mansilla; Nicolás Morardo, Mauro Ramírez Cook, Cristian Zúñiga; Mauro Velárdez; Lucio Costantini y Fabricio Monetti.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: