domingo, 30 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Tiro Federal -Morteros-

Luces prendidas
El técnico Gustavo Barraza no confirmó pero contaría con el regreso de Ruffini y podría armar el once pensado para estirar el positivo andar.

Ni siquiera los contratiempos pudieron. El generalizado corte de energía fue otro toque distintivo en una tarde convertida en noche. Pasó obstáculos y viajó con la ambición de arrancar derecho. Y lo hizo. Sin embargo, Gustavo Barraza está tranquilo, mira hasta el más mínimo detalle y piensa en continuar con la evolución futbolística. “Siempre hay que seguir mejorando. Es bueno haber podido arrancar el año con una victoria pero este camino es largo”, le dijo a Locos x el Ascenso.
La espera fue en paz. Los días marcaron un panorama con mayor claridad. De hecho, la evolución de Adelquis Ruffini haría prever su vuelta aunque es la única incógnita asentada. El director técnico mostró cautela y no selló el team para recibir a Atlético San Jorge de Tucumán, hoy a las 19. En consecuencia, los once: Matías Rébola en el arco; Gabriel Albarracín, Juan Acosta, Luis Meyer, Daniel Luque; Ezequiel Reinaudo, Facundo Rodríguez, Fabricio Sánchez, Silvio Acosta; y en la ofensiva, Alberto Capdevila y Leonardo Iglesias.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: