viernes, 28 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Central Córdoba -Santiago del Estero-

“Es importante ganar”
El objetivo de Arsenio Ribeca está pegado en la piel de cada jugador, asiente sobre esta necesidad y respeta a 9 de Julio. “El rival también juega”, le reflejó a Locos x el Ascenso.


Probó durante toda la semana. Buscó variantes para mejor el funcionamiento, intentando dejar atrás lo hecho en Sunchales. Todavía Arsenio Ribeca exhibe el magullón por la derrota frente a Libertad aunque sacó el chip e insertó uno nuevo. “Tenemos un partido difícil por delante y es importante ganar. Son tres puntos valiosos”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Cada ensayo fue una historia diferente a la espera de este dulce 9 de Julio, que arrancó la parte final con una victoria. Tendrá otra noche complicada, a partir de las 22 horas, portando el deseo de continuar creciendo. “El rival también juega y llega con la misma ambición. Hay que saber la instancia que estamos y jugamos mucho en este partido”, resaltó. Al director técnico no le tembló el pulso. Por eso decidió estampar el retorno de Lucas Ramos en lugar de Pedro Pereyra. Y meterá dos modificaciones en el mediocampo. Paulo Paglioni y Diego Suárez reemplazando a Torrico y Mario Pacheco. El equipo: Ariel Trejo; José Yocca, Lucas Ramos, Luis Carbajal; Gustavo García Chamut, Paulo Paglioni, Diego Suárez, Rubén Molina; Ricardo Argañaráz; Sebastián Sáez y Martínez.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: