domingo, 23 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Deportivo Santamarina -Tandil-

Jerarquía a la vista
El esfuerzo repartido es visible, la suerte parece estar echada y encaminó en paz la espera al reinicio ante Unión. Objetivo, único, es ganar.


Sólo unos pueden darse el lujo. Contados con los dedos de la mano. Los casos suelen tener varias diferencias encima pero el juego hecho por la dirigencia fue claro y enérgico durante la pretemporada. Jamás perdió de vista la idea de reforzar el plantel. Sumó experiencia, momentos en la categoría y ese destello que abre la ilusión.
Pudo romper la lista que Mario Gambini confeccionó antes de iniciar este camino. Cuenta con el quinteto de incorporaciones pedidas. Alejandro Saurel, Juan Gáspari, Jonathan Pérez, Iván Agudiak y Lucas Machado, el único que no estará en la presentación ya que no llegó el transfer habilitante. El director técnico, de todas maneras, dejó lista la formación para recibir a Unión de Mar del Plata, 20 horas. Es decir: Diego Fernández; Juan Maldonado, Leonardo Gogna, Ocaño, Gerardo Krüger; Juan Bautista Gáspari, Jonathan Páez, Alejandro Saurel, Juan Mario Rodríguez; Julio Cuello e Iván Agudiak.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: