viernes, 21 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Estudiantes -Río Cuarto-


Clásico de arranque
Ganar es la premisa escuchada durante estos días y el técnico Jorge Grassi está agazapado para visitar a Racing. El clima exige y los tres puntos son un deseo.


Cada partido se vive de una manera diferente. Es cierto, sin lugar a dudas, pero los clásicos tienen otras características. Las referencias muestran una atmósfera disímil y matices distintos. Atrae la temperatura, que crece pese a que la globa todavía está quieta.
“Será valioso para comenzar esta segunda parte de la mejor forma. Hay que pensar en mantener la calma y hacer nuestro juego”, le confió Jorge Grassi a Locos x el Ascenso. El técnico mostró con claridad una postura adusta esperando por Racing, hoy a las 21:30. Cada desafío alza un valor muy alto en el afán de escaparle al riesgo y entiende las circunstancias. “Los tres puntos en juego son importantes y lo tenemos claro”, admitió. El equipo: José Mancinelli; Maximiliano Gómez, Miguel Carrizo, Morcino, Álvaro Rodríguez; Guillermo Puñet, Sebastián Pérez, Andrés Aimar, Nicolás Rodríguez; y en la ofensiva, Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto.

Publicado por Corresponsal (Río Cuarto)

No hay comentarios.: