domingo, 23 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Guillermo Brown -Puerto Madryn-


“Sólo pensar en nosotros”
Sebastián Pereyra mantiene vivo el pensamiento y sostiene que el arranque es importante para alargar la buena senda. “Hay que estar atentos y sumar”, le dijo a Locos x el Ascenso.

La realidad no deja lugar a especulaciones de ningún tipo. No es que la necesidades apremien aunque el deseo comienza a exigir. Empieza a jugar un semestre definitorio para avanzar hacia el gran objetivo. “Estamos haciendo una gran campaña pero todavía falta demasiado por jugar. Tenemos un camino largo por recorrer y sólo debemos pensar en nosotros”, le dijo Sebastián Pereyra a Locos x el Ascenso. Y un éxito en este reinicio puede elevar la estima. “No podemos apurarnos. Hay que salir concentrados cada partido, estar atentos y sumar”, admitió.
Vive el día a día. Atrás quedaron las arduas sesiones de preparación. Cambió el chip y sólo piensa en Douglas Haig de Pergamino. Medida compleja para dar el primer puntapié del año, esta tarde desde las 17 horas. El técnico Arnaldo Sialle no pegó la planilla antes de tiempo. Tiene explicación. Todavía aguarda la recuperación de Juan Manuel Tévez, que padece un esguince leve de rodilla. De todas maneras, el delantero sería de la partida, detalle principal que acerca el once titular. Los once: Sebastián Pereyra en el arco; Marcos Del Cero, Cristian Martínez, Silvio Giovenale; Nicolás Ballestero, Gastón Bottino, Walter Aciar, Maximiliano Zbrun; Diego Giménez, Juan Manuel Tevez y Mauro Fernández.

Publicado por Corresponsal (Puerto Madryn)

No hay comentarios.: