domingo, 23 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Juventud Antoniana -Salta-

Indio a la carga
El técnico Jorge Solari tiene en mente los once para el debut ante Gimnasia y Esgrima aunque no dispondrá de los refuerzos. El camino hacia el deseo comienza en casa.


Al final, será el único apuntado por las flashes. La mayoría de las miradas estarán posadas sobre Jorge Solari. Cargará el centro de atención y la creciente expectativa de alcanzar el sueño que desvela a la ciudad. No habrá otro protagonista estelar, luego que no llegarán las habilitaciones para los refuerzos sumados. La presentación, sólo para él.
La nueva versión tiene una identidad parecida en el primer golpe de vista. Pese a los altibajos del primer tramo del torneo, las dificultades produjeron cambios en la formación probada durante la puesta a punto. Hizo gala de ciertos detalles que frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, hoy a las 18 horas, no quedarán plasmados. Sin embargo, sostiene una idea pese a que guardó la confirmación. El equipo: Daniel Bertoya en el arco; Agustín Ten López, Luis Velázquez, Walter García, Juan Caracoche; Matías Rinaudo, Miguel Nievas Escobar, Matías Dómene; Mauro Cantoro; Maximiliano Antonelli y Facundo Ermini.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: