viernes, 28 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Juventud Antoniana -Salta-

Muestra la necesidad
La escasez de juego y el pobre análisis fortifican la ambición de sumar de a tres. Jorge Solari contará con el ingreso de refuerzos y cambió el aire tras la derrota.


La hoja blanca que agarró fue el primer paso para crear un nuevo dibujo. Atrás dejó la caída ante Gimnasia y Esgrima, en Concepción del Uruguay. Golpazo luego de cargar pilas y aunar conceptos durante la puesta a punto. Pero esa exposición quedó atrás y Jorge Solari buscó la manera para mantener la tranquilidad sin desprenderse de las responsabilidades. Corre el torneo achicando los márgenes de error.
El pedido excluyente también quedó subrayado. Mira la victoria con devoción, lo único que puede hacer en este momento. Y el técnico sonrió luego que la dirigencia recibiera las habilitaciones de tres refuerzos. Héctor Gaitán, Ezequiel Arriola y Cristian Ortíz fueron habilitados y tienen lugares asegurados para la recepción a Crucero del Norte, hoy a las 21:30. Más el regreso a la titularidad de Hernán Hechalar, que cumplió la fecha de suspensión, por Maximiliano Antonelli. Los once: Daniel Bertoya; Agustín Ten López, Walter García, Héctor Gaitán, Gómez; Matías Rinaudo, Miguel Nievas Escobar, Ezequiel Arriola; Cristian Ortíz; Hernán Hechalar y Facundo Ermini.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: