miércoles, 26 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Racing -Córdoba-


“Es un salto de progreso”
Sebastián Carrizo habló con la dirigencia, comunicó la decisión y partió hacia Bolivia. Entendió el enojo de Bonetto pero “no podía desaprovechar la posibilidad”, le contó a Locos x el Ascenso.


No hubo marcha atrás. Horas pasaron desde que el primero de los llamados retumbó en la ciudad. Poco para que la oferta terminara de florecer. Es que Sebastián Carrizo (foto) recibió una propuesta fuerte y tuvo una charla con la cúpula dirigencial teniendo la determinación pensada. Hubo un intento por torcer el panorama pero ultimó detalles, pero mostró su parecer y fijó la rescisión del vínculo vigente, caminando hacia la concreción.
Sorpresa teniendo en cuenta el momento aunque las diferencias de caracteres arrimaron la resolución. El mediocampista central dio el paso al frente y estrechó el acuerdo con Real Potosí de Bolivia. “Es un importante salto de progreso para el futuro personal”, le comentó a Locos x el Ascenso. El enojo de Marcelo Bonetto enmarca fundamentos sólidos aunque “no podía desaprovechar la posibilidad. Entiendo la postura pero no sólo el tema económico sedujo sino que la posibilidad deportiva es muy buena”, reflejó.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: