viernes, 28 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Racing -Córdoba-

Borrados del mapa
Marcelo Bonetto no anduvo con vueltas y bajó del match ante Sportivo Desamparados a López, Olivera y Liendo, por indisciplina. De urgencia, agregó tres juveniles a la concentración.


Ningún vestigio hacía prever una determinación tan abrupta. Las sonrisas tras el últimos de los ensayos marcaron el camino. Pero no terminó siendo una noche más. Saltó la térmica y cada marca quedó en el suelo. Sólo un chispazo repentino originó el cortocircuito. Y no hubo manera de frenarlo. Marcelo Bonetto decidió desafectar a Rodrigo López, Javier Liendo y el goleador del team Alexis Olivera, que agarraron sus pertenencias y dejaron la concentración. Tres referencias fuertes y líderes en un plantel joven. Si bien las explicaciones no abundaron, de hecho no aparecieron, la cuestión pasaría por inconvenientes disciplinarios.
La tensa tranquilidad se adueñó de la espera al encuentro ante Sportivo Desamparados de San Juan. Sumó otro momento desafortunado, mientras la intención era encausar la mirada. El director técnico integró a Jonathan Bay, Pablo Gallardo y Mariano Martínez, quienes ocuparon las vacantes, y rearmó el equipo a contratiempo. Pasó a Valero al fondo, Funes estará en la mitad de cancha cumpliendo el rol de doble cinco y Luis Rivero será el acompañante de Rami. En consecuencia, los once: José Pablo Burtovoy; Yamil Garnier, Paulo Valero, Damián Fernández, Franco Lazzaroni; Pablo Mannara, Funes, José Méndez; Jonathan Artura; Luis Rivero y Cristian Rami. Y pasado el sofocón, hoy a las 21:30, intentará volver a sonreír.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: