domingo, 23 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Sportivo Belgrano -Córdoba-


Todavía está Verde
La ilusión vive y el técnico Daniel Primo pensó una formación en la que incluirá a García y Aldecoa, las caras nuevas, ante el necesitado Deportivo Maipú.

Pueden entrecruzarse. Las miradas comienzan a correr sin tapujos por San Francisco dejando un aire renovado. Distinta a la brisa que acarició caído el final de la primera etapa. Las vacaciones y la preparación arrimaron una expectativa mucho mayor siempre haciendo foco en el esperado debut. El primer partido de este 2011 para iniciar un nuevo trayecto.
La mano de Daniel Primo quedó demostrada durante la preparación. Reforzó el plantel con las llegadas de Martín García, ex San Martín de Tucumán, y Mariano Aldecoa, que llegó tras el paso en Belgrano, aunque no llegó a la definición en el tiempo justo. Aguardó el encuentro de esta noche ante Deportivo Maipú de Mendoza, a partir de las 20 horas, en tranquilidad pero siguiendo la evolución de Luciano Mazzina, aquejado por una molestia en el tobillo. El equipo: Rodrigo Barucco; Abel Espinoza, Juan Pablo Vojvoda, Emiliano Capella, Esteban Goicochea; Emiliano Pérez, Luciano Mazzina, Damián Felicia, Lucas Farías; Juan Pablo Francia; Juan Manuel Arostegui.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: