domingo, 23 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Sportivo Desamparados -San Juan-

Preparado para atacar
La elección de Alberto Naveda quedó guardada pero dejó entrever la idea en el ensayo nocturno para enfrentar al líder Talleres. Ganar, la premisa única.

Las oportunidades no suelen pasar seguido por delante de los ojos. Hay que saber esperar dejando que la paciencia recubra cada uno de los sentidos. Entran a jugar varios factores. La ansiedad por el arranque y los deseos por convertir ese pensamiento en una dulce realidad. Pasó la pretemporada. Semanas de trabajos arduos que Alberto Naveda utilizó para terminar de conocer el plantel. Lápiz en mano, afinó conceptos e hizo algunos retoques aunque manteniendo la base. Poco cambió mientras la esperanza comienza a caminar.
La ecuación hecha alejó el factor clave. Claro, el director técnico decidió no confirmar el equipo pero aclaró el panorama aguardado la visita de Talleres de Córdoba, hoy a las 21 horas. La última práctica despejó el puñado de incógnitas restantes y estampó, tal vez, una certeza a sellar. Tanto Guillermo Guerrero y Sebastián Monesterolo, dos de los refuerzos sumados, formaron parte del equipo suplente y no serían de la partida. El equipo: Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz; Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Hernán Lamberti, Omar Díaz; Matías Garrido, Santiago Ceballos y Emanuel Reinoso.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: