viernes, 28 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Sportivo Desamparados -San Juan-

Cambia de golpe
Alberto Naveda no quedó conforme con el arranque y barajó piezas. Marcó errores y viajó a Córdoba con tres cambios pensando sólo en triunfar. “Es lo que necesitamos”, reforzó sin dudar.


Está por demás claro. Alcanzó ese manojo de palabras para remarcar su tesis. Sabe que este no es el momento más apropiado para hablar de manera extensa. La derrota ante Talleres de Córdoba dejó varios detalles que Alberto Naveda debió analizar en contados días. En realidad, el problema volvió a ser el mismo que lo persigue desde la primera etapa del torneo. Opacó el desarrollo con la falta de contundencia y terminó palpando la nada.
“Sin dudas que el triunfo sería muy importante, es lo que necesitamos en este momento”, le dijo el director técnico a Locos x el Ascenso. Concreto y fugaz, posando los ojos en Racing de Córdoba y otra partida de riesgo a partir de las 21:30. La última práctica había aclarado el panorama. Incluyó a Guillermo Guerrero en lugar de Lisandro Beratz, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, y renovó el ataque. Sin Matías Garrido ni Emanuel Reinoso, selló los ingresos de Cristian Pérez y Sebastián Monesterolo. En definitiva, los once serán: Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Guillermo Guerrero; Gerardo Corvalán, Hernán Lamberti, Emanuel Campo, Omar Díaz; Santiago Ceballos, Cristian Pérez y Sebastián Monesterolo.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: