domingo, 23 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-

Tierras de tranquilidad
Héctor Arzubialde dejó atrás la victoria en el clásico, retocó algunas piezas y aclaró el panorama antes de viajar a San Juan. Seri y Aranda, desde el arranque.


Carga demasiadas responsabilidades. Todas las que un líder siempre lleva apretadas en el puño y trata no soltar por nada mientras camina. La vida de este Talleres no es como la del resto. Es totalmente distinta. El triunfo ante Instituto, ese 3-2 repleto de circunstancias, duplicó las expectativas que la gente repartió en sólo segundos. Está claro, vive un presente alentador manteniendo viva la esperanza de pegar el gran salto. Antes, la larga excursión hacia un destino que mira y todavía no palpa.
Es una situación de extremo análisis. Empieza a transitar la ruta que lo acerca al máximo deseo. Y Héctor Arzubialde mantiene la calma y sabe la manera de dispersarla. El primero de los desafíos será ante Sportivo Desamparados en San Juan, hoy desde las 21. Partido excluyente en este reinicio de la acción. Sin embargo, la prueba que pondrá encima del tapete en qué lugar está situado pese a que arrienda la cima alejado de varios puntales. Miguel Monay y Gabriel Ruíz, que evolucionaron de las molestias musculares, ni Claudio Riaño y Fabio Pieters, ambos suspendidos, son cuatro bajas de importancia. Y la elección expuso que Juan Aballay, Martín Seri, Neri Leyes y Adrián Aranda ocuparán las cuatro vacantes. En definitiva, los once: Federico Crivelli; Ribonetto; Aballay y Juan Rezzónico; Martín Seri, Emiliano Gianunzio, Neri Leyes e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: