viernes, 28 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Unión -Sunchales-

Hacia la cima
La semana pasó y las dificultades quedaron. Darío Forestello agudizó el ingenio y marcará un triplete de cambios obligados buscando subirse otra vez a la punta.


Es el deseo máximo. Un propósito complicado por varias razones. Algunas son visibles y otras son el resultado del primero de los análisis. La caída en Rafaela ante 9 de Julio fue un duro golpe. Tocó fibras íntimas y terminó despojado del cetro. Tal vez sea este el punto clave pese a que la cuestión quede posada sobre otro sitio.
Nada es poco, dicen. El pesado castigo sacó pecho y creció de golpe. Todas grises que Darío Forestello tomó sin dudas aguardando por Central Norte de Salta, hoy a las 19. Tenía claro que Santiago Autino no estaría tras llegar al límite de cinco tarjetas amarillas. El paso de las horas agregó dos bajas más. Sergio Sagarzazu, padece un fuerte golpe en el recto de la pierna izquierda, y Manuel García, sufrió una distensión ligamentaría en la rodilla derecha, ambos descartados. Tres plazas que ocuparán Walter Ferreyra, Diego Gottardi y Enrique Triverio. En consecuencia, los once serían: Diego Nuñez; Rodrigo Bertorini, José Luis Ibarra, Matías Fler; Cristian Vega, Walter Ferreyra, Nicolás Pautasso, Diego Gottardi; Germán Peirotti; Enrique Triverio y Cristian Leichner.

Publicado por Corresponsal (Sunchales)

No hay comentarios.: