lunes, 21 de febrero de 2011

Asociación del Argentino


TORNEO DEL INTERIOR
Huracán -San Rafael- - Pacífico -G. Alvear-

“Huracán gana”
El árbitro Manuel Sosa suspendió el encuentro ante el presunto intento de soborno y radicó la denuncia en la Comisaría 32, iniciando una investigación.

La pelota, una vez más, termina manchada. Al menos, salpicada por una situación alejada del ruedo incesante. No es una historia más aunque la confusión surcó los recovecos apenas tomó énfasis la determinación. Resonó en los pasillos cuando Manuel Sosa puso la sentencia firme. La suspensión del partido entre Huracán de San Rafaela y Pacífico de General Alvear causó estupor. Pero el por qué marcado en el informe hizo retumbar la paredes.
Las distintas conversaciones fueron matizando el panorama. La intención de los directivos buscó cambiar el rumbo. Varias infructíferas hasta que el árbitro manifestó a las autoridades policiales la decisión debido al intento de soborno producido horas antes. Y en la exposición hecha en la Comisaría 32 afirmó que recibió un sobre con la inscripción “Huracán gana” y la suma de mil pesos, en la conserjería del hotel donde se alojó. La rareza del caso es que ambos equipos están clasificados para la próxima ronda del torneo haciendo crecer diversas hipótesis. Situación que derivará en una investigación antes que el Consejo Federal de A.F.A resuelva los pasos a seguir.

Publicado por Martín Hernán Lemme - Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: