viernes, 25 de febrero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Acassuso

A tus órdenes
Lucas Mazzulli cumplió la suspensión y Fabián Nardozza lo incluiría entre los titulares inicial para ir en busca de la recuperación.


Pieza fundamental en la mitad de cancha. Uno de los encargados de la recuperación y la entrega rápida casi sin mediar pensamientos en una zona superpoblada. Lucas Mazzulli es más que la voz de mando del mediocampo armado. Ausente por suspensión en Ingeniero Maschwitz, cumplió la sanción y tendría guardados todos los boletos para retornar.
La decisión de Fabián Nardozza recién quedará destapada minutos antes del match. Había incluido a Federico Santamarina ante Deportivo Armenio aunque pegaría el volantazo. Mostró cierto conformismo, más allá de masticar el 0-2, pero la vuelta es un detalle a asentar para recibir a Almagro, mañana a las 17 en el estadio de Platense. El resto seguiría idéntico. Es decir: Gustavo Ruhl; Leandro Mussín, Rodrigo Alonso, Mario Mussón, Rodrigo Chao; Federico Carneiro, Lucas Mazzulli, Nicolás Fonzalida, Maximiliano Planté; Alfredo Ábalos y Leonardo Romero.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: