domingo, 20 de febrero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones


El sueño intacto
Eduardo Pizzo no despejó el panorama y planteó una duda aunque caminó tranquilo pensando en Sportivo Italiano. “Es otro partido importante”, le dijo a Locos x el Ascenso.

Ninguna sorpresa. A esta altura, entrando en la parte trascendente del torneo, dejó de escucharse esa palabra en Agronomía. Es que la realidad muestra diferencias y la tabla termina de resaltarlas. Cambió el pensamiento inicial exponiendo un objetivo diferente.
Sigue una ruta de crecimiento. La idea impuesta por Eduardo Pizzo está amalgamada. Siempre necesita de balanceos y retoques manteniendo el alza futbolística abre la tranquilidad. “Hay que seguir de la misma manera. Es un buen arranque y sumando se podrá alcanzar la meta”, le contó a Locos x el Ascenso. Y agregó: “La actitud y el esfuerzo son conceptos muy valiosos y no lo podemos perder”. No se apresura mirando más allá pese a estar en el pelotón de arriba. Invita a soñar sin saltarse ningún paso y sólo puso la mente sobre la visita a Sportivo Italiano, hoy a las 17. “Es otro partido importante como todos los que quedan por delante”, reflejó.
La semana encarada fue bajo una inmensa tranquilidad. El 3-1 a Villa San Carlos ratifica el momento dulce. Sin embargo, el director técnico asentó los retorno de Gabriel Díaz, que cumplió la fecha de suspensión, y Diego Churín en lugar de Mariano Monrroy y Nicolás Gentinetta, pero no despejó la incógnita. Entre Martín Civit o Jonatan Tello saldrá el ocupante de última plaza en el mediocampo. Los once: Fernando Otarola Lastra; Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Hernán Pages; Martín Civit o Jonatan Tello, Gabriel Díaz, Ángel Arco, Lucas Banegas; Leandro Staino; Jorge Chiquilito y Diego Churín.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: