viernes, 25 de febrero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano


Maximiza el fondo
Rodolfo Della Picca probó con Bogni en la última línea por Martínez Montagnoli, suspendido, y dejó el once listo a pasos de la confirmación.

El esquema es un aspecto que no muta. Sigue firme mostrando la misma forma. Ese pensamiento que Rodolfo Della Picca sigue enmarcando con el paso del tiempo volvió a estar sobre el tapete. La idea inicial mantuvo la idea planteada desde el arranque.
La secuencia alineó distintos ítems. Entró en paz al último ensayo, todavía acariciado por el 3-0 a Almagro. Recobró vitalidad y la sonrisa de días de tranquilidad. Siguió cada detalle. Antes, incluyó a Maximiliano Bogni en el circuito defensivo ocupando el lugar de Leandro Martínez Montagnoli, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, y terminó de cerrar el encuadre. Se fue conforme y tiene en mente el team para recibir a Brown de Adrogué, mañana a las 17, sumado a la evolución mostrada por Martín Alberich. En definitiva, el equipo: Leonardo Ariel Griffo en el arco; Pablo Batallini, Maximiliano Bogni, Martín Alberich, Iván Nadal; Luis González, Miguel Porcel, Santiago Sommariva, Jacobo Mansilla; Diego Coria y Andrés Montenegro.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: