sábado, 26 de febrero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria

Administra las fuerzas
Sergio Rondina resguardó al team en el ensayo final y dejó de lado la confirmación. Sandoval es duda y entre Barbieri o Noriega sale el ocupante de la última plaza.

Las referencias dejadas no son del todo claras. Poco precisas tomando el panorama cargado sobre el lomo. Verdades que Sergio Rondina decidió guardar con celosía sin que nadie tuviera un mínimo de certezas. Es que el líder Atlanta, en pleno momento álgido, pisará Jáuregui e intentará trabar este momento.
Hay detalles a subrayar. La baja de Nicolás Martínez, expulsado en match ante Flandria, abrió una incógnita en el fondo. Después, las nanas de Abel Sandoval, que entrenó diferencia a causa de diversas molestias en la rodilla izquierda. Y el director técnico, aguardando el encuentro de esta tarde a las 17, tendría pensado incluir a Luciano Castillo y Diego Yanzi, en caso que el mediocampista sea baja. Y agregó la inclusión de Leonardo Harkes en lugar de Fernando Cigno, sumado al interrogante a despejar entre Alejandro Noriega o Mariano Barbieri. Los once sin confirmar: Maximiliano Gagliardo; Luciano Castillo, Francisco Mattia, Matías Passarelli, Walter Díaz; Alejandro González, Leonardo Harkes, Hernán Parentini, Abel Sandoval o Diego Yanzi; Diego Toledo y Alejandro Noriega o Mariano Barbieri.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: