lunes, 28 de febrero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes - Deportivo Armenio

Con buen andar
Los Andes y Deportivo Armenio vienen cosechando una serie resultados positivos, y esta noche, ambos pretenden que no se corte.

El festejo continúa. No hay nada más lindo que ganar un clásico. Aún suma más por las realidades de ambos y como llegaban a este encuentro. Los Andes, sumergido entre los de abajo, superó a un Temperley que se quedó sin nada por su propia inocencia. Tuvo con qué pero no supo el cómo para vulnerar al rival. Así, en Lomas de Zamora siguen con la sonrisa intacta. Y buscan continuar de la misma manera. Mario Rizzi hará solamente un cambio. El ingreso de Leonardo Fino por el suspendido Alejandro Friedrich.
En cambio, Fernando Ruíz también tiene motivos por los cual esbozar una leve sonrisa. Muchos de los que tiene Deportivo Armenio arriba en la tabla perdieron puntos y podrían acercarse de cara al reducido. Y, mirando la de abajo, Flandria le sacó un valioso triunfo al líder Atlanta, aunque no por ello están complicados. Siendo un resultado inesperado, la visita intentará mantener la distancia. El DT contará con los retornos de Nicolás Perassi, Diego De la Vega y Mauro Frattini, quienes cumplieron ante Acassuso la fecha de sanción. Pese a haber hecho una buena tares, saldrán del inicial Sergio Luque, Jesús Díaz y Sebastián López para respetarle la titularidad.

FORMACIONES
Los Andes
: Walter Cáceres; Maximiliano Barreiro, Ignacio Domingo Celaya, Marcos Ramírez, Leandro Corulo; Gabriel Gandarillas, Leonardo Fino; Marcelo Burzac, Federico García; Jonathan Tridente y Pablo Villalba Fretes.
DT: Mario Rizzi.

Deportivo Armenio: Marcelo Bangert; Alejandro Reyes, Nicolás Perassi, José Bilibio, Marcos Torres; Mauro Frattini, Diego De La Vega, Cristian Quiñones; Alejandro Orsi; Víctor Gómez y Federico Pacheco.
DT: Fernando Ruíz.

Árbitro: Gonzalo López Aldazábal.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Hora de comienzo: 20 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: