martes, 22 de febrero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago

“Los clásicos se ganan”
Leonardo Carboni es un pieza clave en el team de Finarolli y quiere volver a mojar aunque el primer deseo es triunfar en el Oeste. “Son tres puntos muy importantes”, le dijo a Locos x el Ascenso.


Motivado a pleno. Enchufado a 220. Y encendido con anterioridad para otro desafío. Diferente al resto. Las sensaciones que corren al lado de Leonardo Carboni son varias e idénticas. El partido ante Deportivo Morón está demasiado cerca. Entiende la cargada atmósfera y la trama, mientras el corazón incrementa los latidos. Hechas piel en cada paso hacia delante. “Son partidos distintos por varias razones y que se viven con mucha intensidad durante días”, le contó a Locos x el Ascenso. Sangre caliente. Tranquilo pero mostrando la responsabilidad a cumplir. “Los clásicos se ganan dentro de la cancha. Hay que salir concentrados sabiendo que son tres puntos muy importantes para mantener la distancia respecto a la punta”, afirmó.
Y la cosa fue en serio. Entre sonrisas pero ensimismado con los 90’ a jugar desde las 21. No quedan dudas que los goleadores quieren gritar siempre aunque “primero está el equipo y la intención será ir en busca de la victoria”, admitió el delantero. Y Mario Finarolli terminó despejando las incógnitas luego del último entrenamiento. Las evoluciones de Gómez y Domenez permitieron echarle un vistazo cercano al once ideal. Tendrá el retorno de Luciano Precone, que cumplió la suspensión, en reemplazo de Ariel Coronel formado una zaga central con mayor altura. Los once: Agustín Gómez; Adrián Scifo, Luciano Precone, Matías Escudero, Darío Arias; Pablo Ruiz, Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Damián Luna y Leonardo Carboni. La lista de concentrados quedó completada por Daniel Monllor, Ariel Coronel, Jonathan García, Leandro Testa, Leandro Cogrosi, Fernando Díaz, Eduardo Berón, Ezequiel Petrovelli y Rubén Ferrer.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: