sábado, 26 de febrero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo

Clamor interno
El panorama sigue inquietando y arremete contra Néstor Ferraresi, que todavía no ganó. Intentó acomodar las fichas pero quedó lejos del conformismo.


No hubo pedidos de ningún tipo, como habían amagados algunos. Pero las certezas recubrieron este momento crítico. Difícil es sacar una conclusión concreta. La racha de 16 partidos sin triunfos es una herencia demasiado pesada que Néstor Ferraresi carga sobre la espalda sin poder tirarla. Números que llenan la atmósfera de incertidumbre y pusieron en riesgo la permanencia.
Los gestos son bastantes claros. Y la serie de modificaciones también es una forma de expresar el disconformismo. Aportan un color oscuro. Plasmó siete ante Social Español y ahora, el técnico tendría pensado dos cambios para enfrentar a Sarmiento en Junín, hoy a las 19. Retornarían Julio César Caldiero, tras cumplir la suspensión, y Facundo Coyra por Maximiliano Seevald, que llegó a la quinta tarjeta amarilla, y Walter Gómez. También dejó entrever la incógnita entre Maximiliano Ayala o Ricardo Segundo en el ataque. En consecuencia, el equipo sin confirmar: Juan Carlos Gambandé; Sergio Raúl Santúa, Julio César Caldiero, Ezequiel Kilmot, Nicolás Demaldé; Carlos Ramos, Marcelo Lamas, Facundo Coyra; Armando Lezcano; Maximiliano Ayala o Ricardo Segundo y Pablo David Vacaría.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: