lunes, 21 de febrero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Social Español

Volver a descontar
Social Español tratará de ganar por primera vez en el año y así empardar a Deportivo Armenio por el descenso. Hoy ante San Telmo, es clave.


Todo lo que jugó, perdió. Este 2011 le está trayendo más de un dolor de cabeza. No sólo porque aún no pudo sumar un punto desde el reinicio del campeonato. A los cinco sin victorias, entre las dos pardas y tres caídas, se agrega algo mucho peor. El gran arranque de Deportivo Armenio, el rival en la lucha por la permanencia en la categoría, terminó mandándolo a la zona de descenso directo.
Vive un momento crítico. Marcelo Franchini intenta cambiar fichas aunque los resultados no aparecen. Golpes sobre golpes que abren interrogantes. Y una vez más, metió mano en el equipo para visitar a San Telmo, hoy a las 17 en el estadio de Comunicaciones. Partido clave. Motivos sobran, mientras la vorágine corre a la par. Contará con los regresos Cristian Peláez y Daniel Cigogna, que cumplieron las suspensiones, en reemplazo de Fernando Rodríguez y Nicolás Borlenghi. También agregó a Gustavo Gómez y Facundo Agoglia en el mediocampo en lugar de Iván Fernández y Juan Carlos Padra. La única duda a despejar es si Federico González seguirá entre los titulares o Patricio Silva irá de entrada. En definitiva, los once serían: Matías Messina; Homero Sartori Méndez, Sebastián Morquio, Cristian Peláez, Federico Bonassies; Gustavo Gómez, Félix Décima, Diego Montellano; Juan Carlos Padra; Federico González o Patricio Silva y Daniel Cigogna Antelo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: