viernes, 25 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-

Armado para seguir
Salvador Daniele quedó pipón por el la goleada a Ferrocarril Oeste y mañana, con Deportivo Merlo del otro lado, repetirá la formación.


Jugó bien. Gozó momentos de buen fútbol y esplendores. Y fue claramente superior al rival, dejándolo plasmado en la chapa. No dio posibilidad alguna a repuntes. Aldosivi hizo uno de los mejores partidos de la temporada y el 5-1 a Ferrocarril Oeste lo dice todo.
Máxima confianza. Días de tranquilidad que pasaron rápidos aunque disfrutados con preciada paz. Y Norberto Salvador Daniele muestra la calma a flor de piel en plena cuenta regresiva. Aguarda bajo el silencioso ambiente la visita a Deportivo Merlo, mañana a las 17, rival que conoce y se anima a pensar más allá. “Las dimensiones del campo van a jugar un papel importante en el desarrollo del juego. Es una cancha siempre difícil, pero tenemos las herramientas para superar este escollo y lograr un resultado positivo”, le contó a Locos x el Ascenso. Claro, teniendo sobre el paño ese mismo equipo, tal probó en los entrenamientos y terminó optando por ratificar. Los once confirmados: Pablo Campodónico; Mauro Joel Carli, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla; Nahuel Roselli, Marcelo Vega, Agustín Briones, Ricardo Villalba; Mariano Enrique Seccafien; Matías Gigli y Mariano Martínez.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: