sábado, 26 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown

Estrategia de juego
Blas Armando Giunta hizo un movimiento de fichas. Tiró atrás a Garré e incluyó a García posando los ojos sobre los tres puntos.


No hay fórmulas mágicas ni antídotos recetados. La situación exaspera poniendo un manto de ira en la atmósfera. Suma momentos delicados produciendo una postal resquebrajada. No sólo son los magros números sino que las rupturas golpean fuerte.
Las palabras de Fabián Jeanneret rompieron el molde. Seguido, la respuesta de Maximiliano Estévez, el apoyo de la cúpula dirigencia y la decisión de apartarlo asentada por Blas Armando Giunta fueron golpazos que dieron contra esta dura realidad. El paso de las horas no hizo más que asentar ese aire viciado, mientras las sensaciones fueron el franco crecimiento.
Marco áspero antes de partir rumbo a Comodoro Rivadavia para enfrentar a Comisión de Actividades Infantiles, hoy a las 17. Parada obligada y trascendental en el afán de escapar de la zona de riesgo. Adversario directo por la permanencia. El director técnico utilizó la última práctica como bando de prueba y movió el tablero. Pasó a Garré al sector izquierdo de la defensa y dispuso del ingreso de José Luis García en lugar de Iván Centurión. En consecuencia, los once: César Monasterio; Federico León, Jonatan Schunke, Jesús Nievas, Ezequiel Garre; Alejandro Verón, Daniel Olmedo, José Luis García; Rodrigo Díaz; Daniel Bazan Vera y Daniel Vega. La lista de viajantes la completaron Gastón Losa, Alejandro Mena, Joan Giunta, Mauro Marrone, Juan Huerta, Matías Carabajal, Edilio Jean Cardoso De Oliveira y Facundo Melivillo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: