miércoles, 23 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Rafaela

Solo por suspensiones
Carlos Trullet no tuvo otra opción que meter mano en el once. Sin Zbrun, incluyó a Franco entre los titulares a la espera de San Martín de San Juan.


Nada más que cinco equipos permanecen dentro del selecto grupo separado por apenas tres unidades. Todos miran las bancas doradas. Ese par que está tan cerca y lejos a la vez. El camino hecho por Atlético Rafaela exhibe un repunte enérgico generando un quiebre. Llegó a lo más alto brillando. Las estrategia sostiene una premisa clara. No puede descuidarse, ahora tratando que nadie le quite la cima en soledad. Y menos si enfrente está San Martín de San Juan, uno de los protagonistas en esta historia.
Los momentos deben ser aprovechados al máximo. Mucho más si los resultados acompañan haciendo crecer la expectativa. Sin embargo, Carlos Trullet debió despojarse del inmenso conformismo y recortar el ideal planteado. Es que Martín Zbrun alcanzó el límite de cinco tarjetas amarillas y dejaron las vacantes en manos de Guillermo Franco. También Juan Fernández quedó marginado por la misma causa y agregó a Alexis Niz en la lista. En un momento se previó que no serían las únicas modificaciones. La lesión de Oscar Carniello, que padece una distensión, remarcó el estado de preocupación. Entrenó diferenciado pero la última respuesta fue positiva y mañana, a partir de las 21 horas, estará desde el minuto cero, igual que Walter Serrano tras mostrar una marcada evolución a causa del principio de pubialgia que arrastra. En consecuencia, el equipo será: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Guillermo Franco; Matías Fissore, Walter Serrano, Iván Juárez, Nicolás Castro; Federico González y César Carignano. Y en el banco de los suplentes, también confirmado, Carlos De Giorgi, Alexis Niz, Leonardo Moralez, Nicolás Aguirre, Luis Lagrutta, Nicolás Capellino y Jonathan López aguardarán la posibilidad de ingresar.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: