lunes, 21 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

Evolución paulatina
El arranque numérico invita a ilusiones aunque Humberto Zuccarelli cambió piezas antes de partir rumbo a Santa Fe intentando congeniar el ideal.


La paridad eleva a la mente hacia lejanas dimensiones. Existe en el análisis frío una diferencia enorme entre el lote de arriba y Chacarita Juniors. Pero son doce puntos la distancia respecto a Instituto de Córdoba, en zona de Promoción. Es cierto que en esto juegan varios factores. La tabla de posiciones, fría y concreta, baja de un cachetazo el distinguible pensamiento aunque bailotea la llama de esperanza.
Cada examen irán agregando matiz distinto a este paisaje. La victoria ante el líder Atlético Tucumán destapó el entusiasmo popular. Entendió que para crecer de golpe debía mostrar otra imagen. Pero frente a Tiro Federal agigantó dudas y carencias. Por eso, Humberto Zuccarelli hizo una lectura adusta y varió en el aspecto nominal. Selló el retorno del uruguayo Williams Martínez, que cumplió la suspensión, y el ingreso Matías Jara en reemplazo de Fernando Fontana y Nicolás Gianni, afirmando el 4-4-2 para visitar a Unión, hoy a las 21 horas. El equipo: Nicolás Tauber en el arco; Damián Toledo, Leonardo Sánchez, Williams Martínez, Pablo Aguilar; Luis Gonzalo Bustamante, Claudio Cevasco, Fabián Santana, Jorge Torres; Matías Jara y Federico Chiocarello.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: