sábado, 26 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste

Vamos los pibes
Los socios aportantes retiraron el apoyo y José María Bianco se juega la última oportunidad con dos juveniles de arranque. El triunfo, el único salvador.


Viene complicado. Llega como puede, arrastrando sensibilidades y la estima. El semblante había cambiada desde la pretemporada, algo que jamás logró revertir. Ese conjunto de muestras tocaron todas las puertas entreabriendo un surco muy difícil de tapar. Más allá de los intentos, las soluciones planteadas por José María Bianco no generaron cambio alguno. Apenas nominales aunque la cuestión de fondo sigue descarada.
Los altibajos formaron una estela difícil de apartar. Está sobre Caballito. Las voces de dirigentes de alto rango y el grupo de socios comulgan en un punto. El descontento por esta actualidad arrimó una partida crucial. Quitaron el respaldo notorio y hoy ante Defensa y Justicia volverá a estar en juego la banca. Sólo el éxito extiende el período.
El ánimo varió innumerable cantidad de ocasiones. Y las excepciones quedaron otra vez de lado. El entrenador sorprendió con la decisión y dejó listo el once titular para saltar al ruedo a partir de las 19. Es que insertó en la defensa a Claudio Ferreyra en lugar de Matías Villavicencio, descartado por lesión, luego de probar con Germán Leonforte. A esta variante sumó la inclusión de Marcos Sánchez, otro jugador surgido de la cantera, por Facundo Imboden. En definitiva, la formación será: Nereo Champagne; Roberto Salvatierra, Nicolás Agorreca, Claudio Ferreyra, Marcos Sánchez; Santiago Fernández, Federico Lértora, Diego Tonetto; Matías García; Gonzalo Abán y Oscar Altamirano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: