domingo, 27 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-

Decisión a la vista
A pura calma, Jorge Ghiso siguió la última práctica y ratificó el ingreso de Moroso en lugar de Martínez, out por suspensión.


Demasiado tiempo pasó. Tanto que el último recuerdo victorioso queda lejos en la memoria. Como serán las cosas que el 3-1 a Atlético Rafaela era la estrella que todas las noche miraba. Es más, jorge Ghiso puso su mano y tenía el grito atragantado. Esperó mucho aunque cortó la racha y elevó en la bella Rosario un gesto de tranquilidad. No sólo superó a un tímido Tiro Federal. Sino también aplastó miedos añejos para solamente sonreír por el deber cumplido lejos de casa.
Los ochos encuentros sin éxitos pesaron. Padeció esa enorme carencia y el destelo conseguido fortifica el objetivo de la permanencia. Pudo golpearse el pecho y disfrutar algunos días hasta que dio vuelta la página. Y el director técnico se encargó de hacerlo poniendo el desafío ante Unión de Santa Fe, hoy a las 20 horas, sobre el candelero. Apenas retocó la formación ganadora. La única variante será el retorno a la titularidad de Pablo Moroso en reemplazo de Damián Martínez, expulsado en la anterior presentación. El equipo: Josué Ayala; Moroso, Diego Menghi, Pablo De Miranda, Maximiliano Oliva; Sebastián Romero, Julio Mozzo, Claudio Fileppi, Gonzalo Bazán; y en la ofensiva, Mauricio Ferradas y Javier Velázquez.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: