domingo, 27 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-


El poder de las obligaciones
Aunque esquivó la palabra definitoria, Marcelo Fuentes sólo haría dos modificaciones por las bajas de Graciani y Cayeta. El resto, igual.

Son todas certezas. El paisaje puede verse a la distancia. Pero Marcelo Fuentes decidió esta vez optar por el silencio. Guardó la determinación final todavía masticando la formación a mostrar en el Jardín de la República ante el golpeado San Martín. Juega una parada complicada en un momento clave para escapar de la zona roja.
Sólo las diferentes pruebas arrimaron una luz de claridad. Potente aunque no ratifica lo mostrado en cada exposición. Tendría pensado realizar sólo dos modificaciones, a partir de las 19. Los ingresos de Víctor Soto y Leonardo Roda en reemplazo de Gabriel Graciani, que alcanzó el límite de cinco tarjetas amarillas, y el lesionado Cristian Cayetá. En definitiva, el equipo sería: Sebastián Bértoli; Víctor Soto, Walter Andrade, Fernando Fayart, Franco Miranda; Emanuel Urresti, Mariano Echagüe, Marcelo Guzmán, Fabián Espínola; Diego Jara y Leonardo Roda. También viajaron Sebastián Blázquez, Gabriel Graciani, Mauricio Mansilla, Facundo Agustinoy, Cristian Devallis, Rivaldo González Kiese, Leopoldo Gutiérrez y Juan Manuel Villaverde.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

1 comentario:

JUAN CARLOS SORIA dijo...

AGUANTE ALTE BROWN SOLO LA GENTE DE LA MATANZA PIENZA EN JUGAR EN PRIMERA NOS MERESEMOS ESTAR EN PRIMERA PERO COMO LA AFA NO QUIERE SOMOS LA INCHADA Q MAS LLEVA GENTE EN EL ASENSO Y LA Q ALIENTA VAYA PERDIENDO O GANANDO SE GIMOS ALENTANDO GRACIAS ALOS DELA PLATEA Q CANTAN SIN PARAR SON TODOS DE CHICAGO VA SON LO Q NO QUIEREN Q SUVA ALTE BROWN PERO CON LA GENTE DE LA POPULAR Y DE LA MATANZA VAMOS A CUMPLIR ESE SUEÑO DE JUGAR EN PRIMERA AGUANTE BROWN L.B.M