domingo, 20 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-

Luces del infierno
Los resultados vuelven a obligarlo y Marcelo Fuentes metió dos cambios exponiendo el desafío de triunfar para seguir alejado de la zona de riesgo.


El deseo máximo es sobrevivir en la categoría. Y la meta cercana, mucho más próxima en el afán de correr hacia aquel destino, es ganar en casa. Sumar de a tres alimentando la esperanza que el carga el hincha y reparte Marcelo Fuentes en la intimidad. Hasta ahora está fuera de ese peligro pero no tiene espacios para lujos ni esperas.
Las certezas fueron cayendo con el correr de las horas. Despacio hasta que las incógnitas quedaron totalmente disipadas. El entrenador agarró el cuaderno luego del 3-1 a Boca Unidos en Corrientes y posó la mirada sobre Instituto de Córdoba. Sacó conclusiones rápidas. Y el ensayo formal remarcó las tres modificaciones de cara al encuentro de esta noche, a las 20. Los ingresos de Gabriel Graciani y Cristian Cayetá, que debutará desde el minuto cero, en los lugares de Víctor Soto, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, y Leopoldo Gutiérrez. El resto seguirá igual. Es decir: Sebastián Bértoli en el arco; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Fernando Fayart, Franco Miranda; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Mariano Echagüe, Fabián Espínola; Cristian Cayetá y Diego Jara. La lista de concentrados la completaron Sebastián Blásquez, Mauricio Mansilla, Facundo Agustinoy, Cristian Devallis, Rivaldo González Kiese, Leonardo Roda y Leopoldo Gutiérrez.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: