sábado, 26 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central

Rosario de cargas
Héctor Rivoira volvió a meter mano firme golpeado por un momento crítico. Jugará 90’ aparte y una derrota podría ser determinante para el ciclo.


El peso de la historia juega por sí sola. Grita silenciosa. Clama por los pasillos aunque el sostenido ruido apenas puede divisarse. Los días siguen pasando sin una mínima tregua estirando esa herida profunda. De afuera y adentro se nota una atmósfera caldeada. Intimida a Héctor Rivoira (foto) y expone, empujada por los resultados, una realidad sumamente complicada.
Las mañanas, las tardes y las noches parecen todo lo mismo. Igual aunque las diferencias sean demasiado notorias. Los resultados en este reinicio ratifican altibajos de rendimiento y las dificultades de una categoría que demuele añejas vivencias. Y las derrotas consecutivas contra Almirante Brown (0-1) y San Martín de San Juan (0-3) quebraron por completo la tranquilidad llevando hacia el límite la actual etapa. Rumores que corren. Ida y vuelta alzando palabras que en off suelen repetirse con frecuencia. Siempre lejos de los micrófonos y la gran cantidad de grabadores aunque pueden oírse a cada paso.
El movimiento durante la semana sigue siendo incesante. Piezas que aparecen y rápidamente pierden el lugar. El director técnico retocó el equipo teniendo claro que ante Belgrano, hoy desde las 17:05, sólo sirve triunfar. La decisión fue estampar el sello definitorio pero ingresarían Diego Chitzoff, Federico Vismara, Martín Rivero y Adrián De León reemplazando a Roberto Guizasola, Antonio Medina, Federico Carrizo y Ramiro Costa. Los once sin confirmar: Jorge Broun; Diego Chitzoff, Valentini, Diego Braghieri, Germán Rivarola; Jesús Méndez, Matías Ballini, Federico Vismara; Martín Rivero; Adrián De León y Javier Toledo.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: