jueves, 24 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -San Juan-

Objetivo Franco
El técnico pretende repetir lo hecho en casa para triunfar ante Atlético Rafaela y volver esta misma noche a la cima. Videla por Alderete, el única modificación.


El andamiaje del equipo da para ilusionarse. Invita a la esperanza. Cuenta con el respaldo futbolístico, más allá que sufrió altibajos como varios suelen padecer. El gigante 3-0 a Rosario Central animó la estima colectiva. Es cierto que pasó momentos de zozobras pero terminó aferrado a tres puntos grandes. Esto volvió a sacar el candado al deseo.
En medio de la satisfacción, bajó los decibeles. Darío Franco pasó la fructífera hoja aguardando una prueba compleja pero que llega justo. Nunca mejor aclarando el camino glorioso. Está a un partido de sentirse nuevamente en lo más. Claro, tendrá que bajar al líder Atlético Rafaela. Noche larga que puede terminar en un festejo sublime.
Es la oportunidad deseada en el afán de escalar. El director técnico volvió a hacer gala de un criterio amalgamado, teniendo claro que no será nada sencillo. Y el ingreso de Ezequiel Videla en reemplazo de Reinaldo Alderete, expulsado en la última presentación, será el único retoque en el equipo. La recuperación física de Scatolaro Guntremn trajo tranquilidad, luego que sintiera una molestia causado por un golpe en la cadera. Luciano Pocrnjic, Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Roberto Floris; Ezequiel Videla, Marcelo Scatolaro Guntremn; Mariano Messera; Emilson Roberval, Sebastián Penco y Federico Poggi. Además, agregó a Ariel Cólzera, que no fue parte de las anteriores citaciones, en la lista de viajantes y decidió que esté en el banco de los suplentes. El resto son Leonardo Corti, Rubén Zamponi, Pablo Cantero, David Drocco, Ariel Cólzera, Maximiliano Barreiro y Gastón Caprari.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: