domingo, 27 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Cola de Ratón
La decisión de Carlos Roldán fue rearmar el once tras el golpazo en Córdoba e incluyó a Gustavo Ibáñez, por el uruguayo Pintos, entre los titulares.


La paliza todavía duele. La expectativa quedó aturdida y a punto de apoyar ambas rodillas en la tierra. Hay partidos que dejan secuelas. Y el contundente 1-4 ante Belgrano generó el sensible replanteo que Carlos Roldán llevó a cabo. Charlas en la intimidad y el explícito pedido por un triunfo que sane la herida abierta.
Esta vez, sólo cruzó miradas con el afuera, sentido por las críticas y los distintos comentarios. Puso la mirada sobre cada detalle pero aguardó para sazonar el ambiente ítems cobijados. Esperó el encuentro ante Patronato tal si fuera la revancha de una final. No lo es. Sin embargo, el director técnico tiene clarito el valor de los tres puntos que habrá en juego desde las 19. Terminó marcando la inserción de Gustavo Ibáñez en lugar de Álvaro Pintos poniendo un matiz diferente al ataque sin tocar el 3-4-1-2. El equipo sellado: Julio César López en el arco; Germán Noce, Diego Ledesma, Mario Vera; Lucas Oviedo, Daniel Pereira Viana, Gabriel Bustos, Raúl Saavedra; Emanuel Centurión; Miguel Fernández y Gustavo Ibañez. La nómina de concentrados fue completada por Pablo Lencina, Jorge Serrano, Leandro De Muner, Hernán De Camilo, Luis Vega, Waldo Brandán, Alexis Blanco y Alvaro Pintos.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: