lunes, 28 de febrero de 2011

PRIMERA C
Defensores Unidos

Límite de incógnitas
Ninguna de las performances conformó a Osvaldo Ruggero y las dudas brotaron por doquier. Una en el fondo y otra adelante marcan tiñeron la imagen.


Buscó durante nueve días. Los intentos denodados se sumaron a las cuantiosas indicaciones sin alcanzar el punto decisivo. Es que Osvaldo Ruggero apenas satisfizo las necesidades echadas sobre la mesa. Quiso pero no llegó al logro.
Recién el último entrenamiento arrimó una pizca de claridad. Aunque los interrogantes se devoraron cada precia. El entrenador tiene pensado incluir a Hugo Gianebella en lugar de Julián Amado sin despejar la duda entre Donacarta o Siena, el último integrante de la última línea. Una de las dos mostrados en la antesala al match frente a Ferrocarril Midland, hoy a las 17. La otra es si Martella o Rodríguez acompañará a Lema en el ataque. El equipo: Juan Carlos Avila; Hugo Gianabella, Ariel Groothuis, Sebastián Donacarta o Andrés Siena; Nicolás Ledesma, Leonel Martens, Juan Semería, Sergio Viturro; Julio Ledesma; y Lucas Martella y Darío Lema.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: