domingo, 20 de febrero de 2011

PRIMERA C
Deportivo Laferrere

Amigos son los amigos
La dirigencia habló con Omar Santorelli y asentó el acuerdo en sólo algunas horas, disipando resquemores tras abrupta salida meses atrás.


Las historias están para seer contadas. No importa el número de veces aunque suenen reiteradas veces en los oídos. Siempre, o la gran mayoría de las ocasiones, generan diversos cuadros de situación. Hay excepciones. Y esta es una de ellas. La cúpula dirigencial cambió el rumbo en un movimiento concreto. Fue directa hacia el destino marcado. El contacto con Omar Santorelli (foto) terminó con la reunión formal y el arreglo estipulado entre partes. Apenas algunas palabras bastaron antes de asentar el regreso.
El pálido reinicio concluyó con la indeclinable renuncia labrada por Jorge Vendakis. Tres partidos sin victorias marcaron el territorio ríspido sentenciado tras el 0-1 ante Central Córdoba. El cargo volverá a mostrar una cara conocida. Pero no una más. Si bien los números avalan la campaña hecha, el director técnico había dejado la banca tras el ofrecimiento de San Miguel, aceptado días después. Máxima predisposición para distanciarse del enfado y estrechar el lazo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: