miércoles, 23 de febrero de 2011

PRIMERA C
Deportivo Laferrere

Línea de conocimiento
El deseo de la dirigencia al final logró cumplirse. Gustavo Di Giuli aceptó la propuesta y volvió al club, luego que Omar Santorelli se bajara por el hostigamiento.


El exorbitado clamor externo derrumbó las piezas acomodadas. Echó por tierra las charlas tenidas algunas horas antes. Ese prolijo castillo de palabras sucumbió en una decisión tomada. Los restos de la caída asunción de Omar Santorelli fueron levantados de inmediato, mientras las redes sociales ardían. Estallido popular que la dirigencia interpretó a tiempo. Y viró la búsqueda hacia otro punto sin perder la esencia puesta sobre la mesa. No perdió el control después de trastabillar. Ahí, apenas desempolvaron la carpeta de opciones, levantaron el teléfono y generaron dos vías alternativas en la tarea de encontrar al reemplazante. Ricardo Rodríguez estuvo entre los considerados. Pero la comunicación directa con Gustavo Di Giuli (foto) frenó la cuestión. Sólo bastó un pequeño manojo de palabras. El contento tardó poco en desperdigarse hasta finiquitar el tema.
“Me siento con muchas ganas. Es una responsabilidad grande en una situación difícil. Habrá que trabajar mucho en estos días y pensar en cada partido como si fuera el último”, le reflejó a Locos x el Ascenso. Regresó a una de sus casas. Sonriente y tranquilo, sintiendo la correntada de una leve brisa que tocó su espalda. Tiempos distintos a aquellos como player. Desafíos a la vista y una tarea ardua sin despegar los ojos del destino mayor.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: