jueves, 24 de febrero de 2011

PRIMERA C
Villa Dálmine

Aguante de plomo
La sede del club fue baleada y marcada por graffitis intimidatorios a once días del clásico ante Defensores Unidos. Las sospechas vuelan y corren por Campana.


Como si no fuesen suficientes las turbulencias de momentos anteriores. Las certezas no acompañan esta escena. Pero la claridad se deja ver sin necesidad de articular demasiados movimientos. Otra postal clara que encarniza matices conocidos. Otra vez, la locura, el odio y la irracionalidad golpearon la atmósfera.
Momento crítico tocado por la bendita suerte. El hecho sucedió horas antes que la Comisión Directiva se reuniera en la sede. Vestigios ineludibles que los mismos dirigentes relataron con suma celeridad. Orificios de impacto de balas y pintadas aludiendo la cercanía del match frente a Defensores Unidos, el próximo lunes a las 17. De hecho, la mira está dirigida hacia ese flanco, luego que la Policía Científica sacara las primeras conclusiones. Lejos del folclore popular. Sensaciones múltiples y sensibilidad a flor de piel tendidas por la prepotencia y el miedo lógico.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: