domingo, 27 de febrero de 2011

PRIMERA D
Atlas

El regreso de Chucky
Diego Leguiza cumplió la fecha de suspensión y volverá de arranque. Néstor Retamar, a la espera de Deportivo Paraguayo, eligió a Alcaraz para reemplazar a Montuori.


No es una película de terror. Nunca tan lejos. La paz existe y tocó suelo firme en General Rodríguez. Las buenas caen despacio generando un efecto rebote. A este momento lujoso, el regreso de Diego Leguiza, una figurita preciada en el team, agrandó las sonrisas. Otra píldora dulce mientras persigue un sueño convertido en objetivo.
Apenas hubo que aguardar. La decisión de Néstor Retamar estuvo guardada algunos días pero aclaró el panorama sin titubear un segundo. El delantero, ausente en el 2-0 a Atlético Lugano, purgó la sanción y retornará a la titularidad en lugar de Abel Oroná. La otra inclusión será la de Matías Alcaraz por Juan Pablo Montuori, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. El equipo: Lucas López Ponzio; Gustavo Enrique, Daniel Caputo, Lucas Vallejos, Adrián Ugarriza; Ignacio Brizuela, Matías Alcaraz, César Rodríguez, José Luis Milla; Diego Leguiza y Wilson Del Valle Severino.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: