domingo, 27 de febrero de 2011

PRIMERA D
Deportivo Paraguayo

Racha que duele
El positivo andar volvió a ser contrastado por el mal de las lesiones. Carlos Medina siguió de cerca cada alternativa pero guardó la confirmación.


Decir que hace seis partidos no cae hace, empujado por cuatro triunfos, hace que la expectativa crezca de golpe. Tiene un largo camino por delante pero dio un paso importante. Los resultados volvieron a meterlo dentro del pelotón. Todas las sonrisas se apagaron pese a que la mano viene bien y el alza futbolística esté en plena levantada. Otra vez, los síntomas de las dolencias pegaron fuerte y Carlos Medina, sin demasiado tiempo, metió mano en todos los sectores sin esbozar la conclusión.
El problema se planteó en el cierre de la semana. Justo cuando encaminó la formación para enfrentar a Atlas, hoy a las 17 en el estadio de Deportivo Riestra. Pasó a foja cero la idea probada e hizo lucir extrema rapidez. Incluyó a Emanuel Ruíz, Nicolás López y Leonardo Romero en los lugares de Romero, Martínez y Marcelo Vera, corriendo a Maciel al ataque y remarcando un 4-3-1-2. Los once: Martín Chelli; Emanuel Ruiz, Aldo Villán, Gonzalo Leizza, Soto; Nicolás López; Pablo Burgos, Marcos Gallegos; Leonardo Romero; Maximiliano Maciel y Alberto Miño.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: