lunes, 28 de febrero de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Sportivo Del Bono -Gimnasia y Esgrima -Mendoza-

La casa del puntero
Sportivo Del Bono exhibe una gran eficacia en San Juan e intentará hacerla resplandecer ante Gimnasia y Esgrima, que está de racha.


Es distinto al resto. Lleva tranquilo las riendas de la Zona 5 y mira como el resto intenta seguirle el paso distante de las ansiedades lógicas. Sportivo Del Bono es el gran líder aunque aparte levanta la bandera del toque, los destellos y la presión. Corre sólido atrapando miradas. Todavía tiene un camino largo por recorrer. Y Gimnasia y Esgrima, en pleno repunte, será la próxima parada. La llegada de Miguel Buxó cambió la estima generando una renovación traducida en resultados. Anda derecho y viajó con la intención de continuar por la misma senda.
El técnico Enrique Villegas no logró llegar al ideal pero tiene todo en mente. Las inclusiones de Hugo Castro y Mariano Núñez por Sergio Córdoba, que llegó al límite de cinco amarillas, y César Molina, a causa de una contractura. La incógnita es Cejas o Raldán para ocupar un lugar en el mediocampo. Y la visita mostrará los retornos de Sebastián Sánchez y Mario Marchetti, ambos tras cumplir la fecha de suspensión, por Héctor Pereira y Davis Pistone fueron dos variantes resaltadas.

FORMACIONES
Sportivo Del Bono -San Juan-:
Pablo Pelayes; Tapia, Elvio Illanes, Hugo Castro; Sergio Fernández, Alberto Páez, Paz, Cejas o Roldán; Mariano Núñez; Silvio Prieto y Nahuel García.

DT: Enrique Villegas.

Gimnasia y Esgrima -Mendoza-: Marcó; Estrada, Sebastián Sánchez, Gonzalo Lovera, Clavijo; Reveco, Mario Marchetti, Diego Bonaldi, Ortíz; Baldaccini y Fernández.
DT: Miguel Buxó.

Árbitro: Miguel Farías.

Estadio: Sportivo Del Bono.

Hora de comienzo: 22 horas.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: