viernes, 25 de febrero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Central Córdoba -Santiago del Estero-

Repleto de variantes
Las lesiones pegaron contra la idea pensada y Arsenio Ribecca terminó de asentar la serie de cambios. Meterá cuatro y hasta podría agregar una más.


La sala de enfermería está completa. No hay lugar aunque la puerta continúa abierta. Mal conocido y reiterado que aqueja sin cesar. Y los remedios necesarios entraron a acotarse generando un manto de incertidumbre.
Trajo inquietudes esta semana. Arsenio Ribecca lidió desde el arranque con el golpe de las ausencias arrimándose al encuentro ante Juventud Antoniana. Gonzalo Cáceres y Jorge Sáez fueron los primeros en bajarse por diversas cuestiones físicas, por lo que Raúl Castaño y Carlos Salvatierra tomarían respectivos lugares. Encima, Darwin Barreto padece una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y será aguardado hasta último momento. En caso de no llegar apto, César Martínez sería de la partida, esta noche desde las 22. El movimiento hecho también mostró las inclusiones de José Albarracín y Diego Suárez en lugar de Rubén Molina y Ricardo Argañaraz. En definitiva, el equipo sin confirmar: Germán Montenegro en el arco; Paulo Paglioni, Lucas Ramos, Luis Carbajal; Gustavo García Chamut, Mario Alberto Pacheco, Raúl Castaño, José Albarracín; Diego Suárez; Carlos Salvatierra y Darwin Barreto o César Martínez.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: