jueves, 24 de febrero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Central Norte -Salta-

“Mi deseo es ascender”
Los dos primeros días de Luis Islas reabrió la ilusión. Planteó un esquema clásico, metió una variante y agranda el objetivo mirado. “Habrá que trabajar para ello”, le reflejó a Locos x el Ascenso.


El majestuoso pensamiento invita a soñar. Toca a la gran masa. Subyuga brotando por los rincones encendiendo una expectativa multiplicada. La llegada de Luis Islas (foto) puso en el ambiente un estado de atracción total. Tranquilidad pura luego Gustavo Coleoni quebrara su ciclo y partiera a Talleres de Córdoba. “El compromiso es fundamental antes de poner objetivos en el horizonte. Mi deseo es ascender y sé que hay material pensando en lograrlo”, le contó a Locos x el Ascenso. La experiencia hace que baje un cambio. Tomó aire y arremetió apretando la idea inicial. “Todos queremos un equipo protagonista como hasta el momento y habrá que trabajar para ello”, remarcó.
No es una novedad pero el tiempo escasea. Apenas horas separan al primer desafío en Rafaela ante 9 de Julio, mañana a partir de las 21 horas. El nuevo director técnico probó un 4-4-2 en el último ensayo, sumó conformidad por lo visto y plasmó la inclusión de Rodrigo Herrera en lugar de Héctor Sosa, lesionado. Claro, la confirmación no apareció antes de emprender el viaje aunque tendría el equipo listo. Es decir: Mariano Maino; Nicolás Romat, Carlos Fretes, Arturo Villasanti, Fabio Giménez, Rodrigo Herrera, Eric Chmil, Mario Campos, Sergio Oga; Juan Manuel Perillo y Diego Weiner. La lista de viajantes la completaron Lucas Rodríguez, José Luis Perales, Tomas Armella, Federico Rodríguez, Matías Ceballos, Luis Silba y Diego Magno.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: